Aprende a utilizar los imanes terapéuticos a tu ritmo para tratar numerosas dolencias de la forma más sencilla y divertida, aunque no seas terapeuta ni profesional de la salud.

Curso de Biomagnetismo desde Cero

El curso de Biomagnetismo desde cero, en formato claro, sencillo y directo creado para gente práctica, que quiere equilibrar su pH y mejorar la salud de sí mismo y los demás.

  • Acceso Inmediato al Curso
  • Más de 10 videos y PDFs
  • Videos HD breves y al grano
  • Garantía de Satisfacción
  • Acceso al curso   por 1 año

Tanto si eres terapeuta profesional, ocasional o por vocación como si buscas una solución alternativa a una dolencia, y confías en el poder del biomagnetismo, estás en el sitio adecuado.

LA ETERNA DUDA QUE TE PUEDE ACOMPAÑAR TODA LA VIDA…

Cuando descubres una terapia alternativa para la salud como el biomagnetismo, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades.

Porque, más allá de la medicina tradicional, confías en otras terapias.

Y el uso de los imanes te atrae porque quizás has tenido ya un primer acercamiento o te han hablado muy bien de sus resultados. Vamos, te han dicho que funcionan y tú quieres probar.

Quizás llevas tiempo leyendo artículos en internet, libros sobre terapias alternativas y los imanes, escuchando hablar de ello en televisión, siguiendo a algunos referentes o puede que incluso hayas hecho algún curso o asistido a un taller presencial.

Pero aún así, las dudas te asaltan una y otra vez. Tienes el síndrome del impostor.

Te preguntas constantemente:

  • ¿estaré haciéndolo bien?,
  • ¿podré curarme o pondré en riesgo mi salud o la de mi hijo, pareja, amigo?
  • ¿servirá para tratar esa dolencia que parece no tener solución?
  • ¿seré capaz de aplicarlo sin tener ni idea de medicina o ni siquiera conocer el funcionamiento de los órganos?

Y si eres terapeuta o te gustaría dedicarte a ello de forma profesional, te surgen dudas como estas:

  • ¿Podré ayudar realmente a mis pacientes?
  • ¿debería ofrecerlo en mis terapias y cobrar por ello?
  • ¿tengo la preparación suficiente para ser terapeuta a tiempo completo?
  • ¿necesitaría hacer más cursos antes de ofrecer mis consultas?
  • ¿los imanes darán más valor a mi negocio?

Voy a ser muy sincero contigo.

Esas dudas pueden acompañarte toda la vida si sigues haciéndote preguntas sin actuar. Ahora es el momento de disiparlas y adquirir la confianza que necesitas para aprender a trabajar con imanes.

ENTONCES, ¿NO NECESITO ENTENDER TÉRMINOS COMPLEJOS O TENER NOCIONES DE MEDICINA Y OTRAS TERAPIAS PARA USAR LOS IMANES?

Voilá. Ya te imaginas la respuesta.

Necesitas comprender el funcionamiento del cuerpo, ubicar cada uno de los órganos y aprender a detectar posibles anomalías para colocar los imanes.

Cuanto más sepas de otro tipo de terapias, de fisiología, de fisiopatología humana o de anatomía, mejor. Eso es un plus que te facilitará el proceso y no lo voy a negar.

Pero también puedes partir desde cero si tienes motivación, ganas y compromiso.

Y ese aprendizaje puede ser divertido, sin perderte con conceptos que te suenan a chino y te cuesta un mundo comprender.

Si no me crees, te invito a escuchar una explicación sencilla, práctica y muy amena para entender el pH, pilar del biomagnetismo, en este pequeño video…

CUANDO A TI TE FUNCIONA, NECESITAS CONTÁRSELO AL MUNDO ENTERO.

Todas esas dudas que tienes también las tuve yo.

Cuando descubrí el biomagnetismo  una terapia, de la que jamás había oído hablar me ayudó a sanarme, comencé a devorar información al respecto.

Esos imanes cambiaron mi vida y yo tenía que aprender a usarlos porque también podrían cambiársela a mi familia y a todos mis seres queridos.

Empecé a formarme con el creador del Par Biomagnético. Te invito a que hagas lo mismo y si no puedes o no quieres desplazarte a mexico ,puedes tomar el curso aquí conmigo